lunes, 11 de octubre de 2010

Sabina triunfa en Santiago

El sábado ante un Multiusos de Sar abarrotado de miles de fans, el cantautor Joaquín Sabina presentó su nuevo disco Vinagre y rosas, que ya lleva cosechado tres discos de platino y figura entre los más vendidos en lo que va del año. Unos minutos después de comenzar el concierto el cantautor recordó su actuación del año 2007 en la plaza del Obradoiro que debió suspender a causa de la lluvia una hora después de comenzar el concierto en el que actuaba con Serrat, y ante lo cual sus fans le dieron un gran aplauso de perdón.

El concierto de Sabina contó con cerca de nueve mil personas, desde jóvenes de menos de veinte años hasta los de cuarenta y tantos y más también.

Sabina que en agosto sufrió una caída en su casa de Madrid, deleitó a sus fans con: Tiramisú de limón, Viudita De Clicquot, y un repaso por los temas de Vinagre y rosas, lo que hizó que un público totalmente entregado a Sabina llegará al estasis al ritmo de sus grandes éxitos y una vez más con la voz rasposa y un tono de canalla demostró que sigue siendo él, el Rey



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario